sábado, 21 de julio de 2012

EL ESTUDIO SUMMER SCHOOL

Ya hemos vuelto de El Estudio Summer School en Casa Josephine...ha sido una experiencia increible, hemos disfrutado muchísimo del entorno, de la compañía, de la casa...de todo!!! Ha sido un exito y las chicas han hecho unas colecciones preciosas. Tenemos que agradecerles infinito sus ganas de aprender y su simpatía, también tenemos que agradecer a los chicos de Casa Josephine su hospitalidad, al pueblo de Sorzano su amabilidad con nosotros, a Lola Barasoain que compartiera sus conocimientos y nos mostrara su universo y a las chicas de Mi Chibalete el estupendo colgante que nos regalaron (os recomiendo seguir esta marca que acaba de comenzar y están haciendo piezas muy bonitas)
Os dejo con un resumen de la semana que hemos pasado en imágenes!! y si queréis saber más podéis cotillear en el blog de "la casita de wendy" o en los blogs de algunas de las alumnas...

Ameskeria
Paola
Eva
Giulia
Ana
Atri

Y para conocerlas a todas os recomiendo este post de Giulia Garuti



































Algunas fotos son de Berta y Paola, gracias!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué maravilla de proyecto! Rodeados como estamos de tanta mediocridad política y de tanto gris, da gusto ver proyectos como vuestra "Summer School", que nos recuerdan lo hermoso que es aprender, crear cosas con las manos y la imaginación, rodeados de naturaleza y viviendo una vida más simple y, en definitiva, más humana. Enhorabuena por la iniciativa! <3

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Que lindo todo!
quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir...alguna vez!!
Enhorabuena por el quehacer diario, y veraniego =)

karmucaycuquino dijo...

que envidia .....
un besito desde
http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Beth Ávila dijo...

Qué maravilla. La vida debe ser eso!!! Dónde estáis? Qué hay que hacer para pasar un año ahi? :-)